Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Marilyn Monroe, ¿Embarazada de Kennedy?

Marilyn Monroe, ¿Embarazada de Kennedy?

REVISTA JET-SET

Unas fotos hasta ahora desconocidas de la actriz sugieren que concibió un bebé del presidente John F. Kennedy, según el National Enquirer.
El rumor del romance del presidente Kennedy con Monroe ha circulado por décadas. Según el Enquirer, el político se asustó con el asunto del bebé de Marilyn porque ambos estaban casados y el escándalo le habría costado su carrera política.
Por: Revista Jet-Set.8/3/2017 11:38:00

Las fotos fueron tomadas por Frieda Hull, una amiga y confidente de la actriz, a la salida de los estudios Fox en Nueva York el 8 de julio de 1960. Julien’s Auctions, en Los Ángeles, las vendió en una subasta en noviembre pasado, cuando los ricos coleccionistas que pujaron por ellas no advirtieron su verdadero significado, según Mail Online, uno de los primeros medios que las dieron a conocer.

En ellas se ve a Marilyn con el abdomen visiblemente abultado, lo que para el Daily Mail demuestra que esperaba un hijo del actor italo-francés Yves Montand, con quien Monroe se acostaba durante el rodaje de Let’s Make Love, presentada en Colombia como La adorable pecadora.

Lea también: Los secretos médicos de Marilyn Monroe

En un artículo titulado ‘JFK knocked up Marilyn’ (‘JFK embarazó a Marilyn’) el National Enquirer expuso una teoría mucho más escandalosa y es que el bebé era del presidente John F. Kennedy, para echarle más leña al fuego al viejo rumor de que sostuvieron una aventura desde mediados de los años cincuenta.

En el verano de 1960, Kennedy estaba a punto de ser proclamado candidato por el Partido Demócrata a la Presidencia y cuando Marilyn le confesó que esperaba un hijo suyo, entró en pánico, pues ambos estaban casados y eso le hubiese costado sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca.

Foto: AP.

Kennedy, continúa el Enquirer, obligó a la estrella más famosa de Hollywood a abortar a la criatura. Tras el triunfo en las elecciones, los amantes siguieron viéndose ocasionalmente, lo que le dio esperanzas a Marilyn de que él dejaría a su esposa Jackie Kennedy para casarse con ella. Pero cuando veía que el mandatario no daba señales de dar el paso y se le subían los tragos a la cabeza, Monroe amenazaba con armar un alboroto con la historia del bebé y por eso los Kennedy la mandaron a matar en agosto de 1962, concluyó el Enquirer.

Lea también: Natalie Portman se convierte en Jackie Kennedy

Foto: AP.

Defensores de la memoria de Marilyn afirman que ella cuidaba mucho su imagen moral y no se habría dejado tomar unas fotos encinta de un hombre que no era su marido, el dramaturgo Arthur Miller. De otro lado, agregan, un embarazo de la actriz no habría quedado oculto por medio siglo, si se tiene en cuenta que prácticamente cada día de su vida en esos años está documentado.

LO MÁS VISTO