Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard amor sobre ruedas

Mariana Pajón y Vincent Pelluard amor sobre ruedas

Revista Jet-set

La relación de los bicicrosistas Mariana Pajón y Vincent Pelluard nació en una pista de carreras de Nueva Zelanda. Hace poco, la pareja reafirmó el amor muy lejos de allí, entre los rascacielos de Panamá y las ruinas del Imperio maya.
Vincent Pelluard y Mariana Pajón recorrieron el antiguo territorio maya en México, donde sobreviven los bosques tropicales más espesos de Centroamérica. Aquí, coronaron la parte más alta de una de las pirámides de la zona. Foto: Archivo particular.
Por: Edición 28814/8/2014 00:00:00
El noviazgo de la colombiana Mariana Pajón y su novio, el bicicrosista francés Vincent Pelluard, arrancó a paso de tortuga, sobre todo para ellos quienes viven a mil en las pistas de todo el mundo. Durante años, los jóvenes coincidieron en varios campeonatos deportivos, solo que se limitaban a hablar de temas poco trascendentales como los encantos turísticos de sus respectivos países y las personas que conocían en común.

Sin embargo, aquella relación que estuvo a punto de convertirse en una simple amistad cambió hace un año, puntualmente en el mundial de bicicrós de Nueva Zelanda, donde se dieron el primer beso. Los dos acababan de pasar por momentos decisivos en su desempeño profesional: ella como campeona de la final de la contrarreloj, y él entre los mejores del mundo al ocupar el cuarto puesto.

Después del flechazo en este país insular, la pareja le dio mucho pedal a la relación y la fortaleció entre mensajes por Twitter, llamadas telefónicas y uno que otro fin de semana en Francia. Hace poco aprovecharon las vacaciones de verano en Europa para viajar a Panamá y la Riviera Maya, en el norte de México, donde confluyen el mar azul del Caribe y las pirámides del antiguo Imperio indígena. Allí, Mariana y Vincent se bajaron de las bicicletas y probaron suerte en otras modalidades deportivas, igual de emocionantes, como el esquí y el kite surfing.

Pelluard, de 24 años, es ampliamente conocido en los circuitos deportivos de Colombia. En 2013 subió al podio al ganar el primer puesto en el Campeonato Internacional de las Luces de Medellín.

Mariana y su novio están enamorados, pero no hablan de planes de boda. “La chica de oro” buscará un cupo en la delegación nacional que irá a los Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.
LO MÁS VISTO