Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maria Sharapova. La zarina del tenis

Maria Sharapova. La zarina del tenis

En el podio

La bella deportista rusa combina su gran carrera en el tenis con la de modelo, diseñadora de modas y personalidad del jet-set mundial.
Maria Sharapova es la princesa del tenis. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Tiene 26 años y hoy es la segunda mejor tenista en el ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por su sigla en inglés), pero a menudo se disputa el primer puesto con su compatriota Victoria Azarenka y con Serena Williams. Su talento deportivo es tan asombroso como la historia de su vida: en su Rusia natal, cuando era bebé, sus padres huyeron de Nyagan a Sochi, temerosos de los daños de la tragedia nuclear de Chernóbil. Más tarde, otra leyenda rusa del tenis, Martina Navratilova, la descubrió y les recomendó a sus padres que se trasladaran a Estados Unidos para apuntalar su actual brillante carrera.

Famosa por sus gemidos cuando juega, Sharapova es ha incursionado en el modelaje como imagen de Tiffany & Co., Tag Heuer, Motorola y Canon. Es, según la revista Maxim, una de las deportistas más sexys del mundo, y aumenta sus ingresos en las canchas como diseñadora de ropa para tenis, carteras y zapatos para las casas Lacoste, Cole Haan y Fred Perry. Es la mujer atleta mejor pagada del mundo, con ingresos cercanos a los 28 millones de dólares anuales.
LO MÁS VISTO