Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Clemencia de Santos soldado por un día

María Clemencia de Santos soldado por un día

Revista Jet-Set

Durante 24 horas, la esposa del presidente Santos y otras 31 mujeres de armas tomar participaron en la jornada “Soldado por un día”, que se llevó a cabo en la base de Tolemaida. La aventura castrense incluyó fuertes entrenamientos en disciplinas como paracaidismo y polígono.
La esposa del presidente se durmió a la 1:45 a.m. y se levantó a las 5:00 a.m. Foto: Cortesía Presidencia de la República.
Por: 19/11/2012 00:00:00
La esposa del presidente Juan Manuel Santos, María Clemencia Rodríguez de Santos, se puso en las botas de su hijo Esteban, quien presta el servicio militar desde mediados de año. Ella y otras 31 mujeres, entre esposas de ministros, consejeras presidenciales y funcionarias de su equipo de trabajo, participaron en la jornada “Soldados por un día”, que se realizó en el fuerte de Tolemaida. Durante 24 horas vivieron experiencias de vértigo y de riesgo en el entrenamiento, que incluyó simulador de paracaidismo, polígono, pista de obstáculos, infiltración y técnicas de arrastre.

Como un soldado más, la esposa del mandatario limpió las botas de campaña antes de ir a la cama en la madrugada. Los ejercicios empezaron a las 5 de la mañana, después del primer toque de la diana. María Clemencia Rodríguez de Santos encabezó esta experiencia, que puso a prueba su resistencia física, como una manera de agradecer la labor que desempeñan los héroes de la patria.
LO MÁS VISTO