Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Clara Name: La presidenta más joven del Concejo de Bogotá

María Clara Name: La presidenta más joven del Concejo de Bogotá

En la política

Desde que tenía 14 años está vinculada con la política conformando grupos de juventudes.
María Clara Name. Foto: ©Imagen Reina/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
“No es una responsabilidad fácil y, aunque soy joven, siento que este cargo es un gran reto y lo llevo con extrema responsabilidad, porque además fui elegida por unanimidad por parte de la bancada del Partido Verde”, dice María Clara. Desde los 14 años ha estado vinculada a la política conformando grupos de juventudes por los derechos de las mujeres, ya que en su casa siempre vio trabajando por el país a sus padres, María Clara Rodríguez, exconcejal, e Iván Name, senador por el Partido Verde.

Vive ocupada todos los días de la semana, incluyendo domingos y festivos, y a veces hasta a altas horas de la noche, pero también saca tiempo para su familia y su esposo, que es piloto. Apenas va a cumplir un año de casada y en su casa todo funciona de la manera más equilibrada posible.

Uno de sus gustos particulares y que causa cierta sorpresa es que le encanta jugar fútbol con el equipo de su hermano, que tiene 18 años. Todo empezó en el colegio cuando le asignaron la posición de delantera; tal vez por eso no le ha quedado difícil esquivar, marcar y estar en la jugada política.
LO MÁS VISTO