Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

María Bahamón Inyecta vida y espiritualidad

María Bahamón Inyecta vida y espiritualidad

REVISTA JET-SET

La cirujana especializada en medicina estética y tratamientos antienvejecimiento, es una de las preferidas de grandes personalidades del entretenimiento, la política y la industria nacional.
María, quien también es docente en la especialización de Medicina Estética en la Universidad del Rosario, acaba de regresar al país luego de hacer un entrenamiento de hilos tensores en Barcelona.
Por: 22/7/2016 00:00:00

La belleza siempre ha ocupado un lugar importante en la vida de María Bahamón Falla. En los años ochenta representó al departamento de Huila en Cartagena, y más tarde prefirió estudiar Medicina Estética antes que ceder a las ofertas de ser actriz. Dice que fue su mejor decisión, ya que hoy celebra, con su Centro de Medicina Estética y Antiedad, diez años de una carrera que la posiciona como una de las mejores en su área. El sello de esta aplicada javeriana especializada en Estados Unidos y Europa es lograr un tratamiento integral, en el que cumple un papel importante la parte metabólica y nutricional. “Por más que se apliquen las últimas tecnologías y sueros antienvejecimiento, si no se come bien no se tienen buenos tejidos, y por tanto no hay buenos resultados”. María es experta en el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, con una técnica de levantamiento de la cara (lifting) en el que usa ácido hialurónico, toxina botulínica y radiofrecuencias. Su tratamiento corporal, que incluye disminución de peso, moldeamiento, tensión de tejidos, tonificación de los músculos y drenajes, está enfocado especialmente en la salud. “Yo inyecto vida y doy alimento espiritual, acompañamiento”, concluye.

LO MÁS VISTO