Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Margherita Missoni. Heredera de un imperio textil

Margherita Missoni. Heredera de un imperio textil

En las grandes fortunas

Es la dueña de la casa que poduce las telas más caras del mundo, pero le apuesta a su sueño de triunfar como actriz en Estados Unidos.
Aunque es heredera de una importante casa textil Margherita quiere triunfar como actriz. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Conforma junto a Carlota Casiraghi, Eugenie Niarchos, Bianca Brandolini, Alexia Niedzielski, Tatiana Santo Domingo, Olympia Sacarry y su hermana Teresa Missoni, entre otras, uno de los grupos de amigas más unidos y célebres del nuevo jet-set.

Todas, por supuesto, visten a menudo prendas de la exclusiva marca de textiles y moda Missoni, fundada por los abuelos de Margherita, Ottavio y Rosita Missoni, en los años 50. Ella es una embajadora de la casa en las grandes citas de la alta sociedad alrededor del mundo y además ha modelado sus colecciones. Estudió Filosofía en la Universidad de Milán y en Columbia University.

Ahora su gran sueño es abrirse paso en la actuación, para lo cual ha estudiado en prestantes escuelas de la Gran Manzana como Stella Adler Studio y Lee Strasberg Theatre and Film Institute, donde se formó Marilyn Monroe. Está casada con el corredor de autos Eugenio Amos, de quien espera su primer hijo.
LO MÁS VISTO