Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Margarita Rosa La Gaviota vuela en Marruecos

Margarita Rosa La Gaviota vuela en Marruecos

Revista Jet-Set

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco ya se encuentra en el desierto del Sahara, en la parte que pertenece a Marruecos. Allí, graba la nueva temporada del Desafío, el reality de Caracol.
La artista colombiana recorre a diario las pequeñas calles de ciudad de Fez, Marruecos, donde se congregan las vendedoras de especias árabes. Foto: Margarita Rosa de Francisco - Instagram.
Por: Edición 28124/4/2014 00:00:00
Los paisajes del Desafío Marruecos serán tan exóticos e inhóspitos como los del Desafío África, en 2013. O por lo menos eso hacen pensar las primeras imágenes de la presentadora Margarita Rosa de Francisco en los desiertos monocromáticos del Sahara y de la cordillera Atlas, con temperaturas bajo cero.

Las grabaciones del reality del Canal Caracol tienen como base la ciudad de Fez, un territorio de ruinas medievales que datan del siglo IX. Precisamente este asentamiento urbanístico, el engranaje de callejuelas peatonales más grande del mundo, quedó detenido en los años 800. Sus mercados de especias con las estructuras del comercio preislámico, lejos de los avatares del modernismo, sirvieron de set de algunas películas como Lawrence de Arabia y la primera parte de Indiana Jones.

Debido a las inclemencias del clima en la región desértica, el equipo de producción del Desafío Marruecos ha vivido un cúmulo de aventuras paralelas a las de los concursantes. Por culpa de los fuertes vientos ya cancelaron algunas jornadas de grabación.

Sin embargo, entre los riesgos que ofrece la llamada Puerta del Sahara hay tiempo para la placidez, incluyendo varias tardes de compras en las tiendas populares y pulgueros. En esta nueva aventura en tierras lejanas, Margarita Rosa está secundada por Merceditas Baquero –madre, cómplice y asesora de imagen– y por Adriana de Francisco, su hermana.
El Desafío Marruecos llegará en pocos días a la cartelera de televisión para competir con Idol Colombia, de RCN.
LO MÁS VISTO