Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Margarita AmIn: equilibrio del cuerpo y el alma

Margarita AmIn: equilibrio del cuerpo y el alma

En la espiritualidad

Es dueña de Bikram Yoga, el único centro certificado que hay en Colombia. Su esposo, Simón Gaviria, disfruta de esta disciplina en la que encontró beneficios para su salud.
Margarita es la dueña de Bikram Yoga. Foto: ©Imagen Reina
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
Por el momento, la vida de Margarita Amín gira en torno a su familia, sus dos hijas pequeñas y la administración de su centro de Bikram yoga en Bogotá. Esta disciplina, inspirada por el gurú hindú Bikram Choudhury, se practica en un salón con una temperatura de 42 grados durante hora y media. Son 26 posturas de yoga y ejercicios de respiración que ayudan a desintoxicar el cuerpo y a liberar el estrés.

Margarita estudió Finanzas y Mercadeo Internacional en la Universidad de Miami y un MBA en Administración de Empresas en Madrid, y fue precisamente en España donde conoció el Bikram yoga. “Encontré en esta práctica mi verdadera vocación y decidí ir a México a certificarme, mediante un curso muy exigente por dos meses. Vine a Colombia y pensé que esta tendencia la debería conocer todo el mundo y abrí el centro”, cuenta Margarita.

Simón Gaviria la acompaña cada vez que su agenda política se lo permite los fines de semana. Gracias al Bikram yoga él dejó el cigarrillo definitivamente hace unos años. Ahora Margarita planea abrir una sede en Bogotá o en otra ciudad del país.
LO MÁS VISTO