Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manuela Vásquez: la colombiana más rápida del mundo

Manuela Vásquez: la colombiana más rápida del mundo

Revista Jet-Set

La paisa de 27 años, primera mujer clasificada en la Copa Renault Clio de España, es la imagen de la marca de relojes Time Force, que tiene en sus campañas a deportistas como Cristiano Ronaldo y Gerad Piqué.
La automovilista antioqueña sueña con llegar a la DTM en Alemania, el equivalente a la Fórmula Uno de los Autos de Turismo. Foto: ©Gerardo Gómez/12
Por: 30/5/2012 00:00:00
Manuela Vásquez anda literalmente sobre ruedas en este momento de su carrera. La automovilista colombiana clasificó de primera en la tercera jornada del 2012 de la Copa Renault Clio de España, en la categoría de mujeres, y desde octubre del año pasado es presentadora del programa de televisión Motor Sport Colombia, transmitido una vez al mes en 47 países por Speed Channel.

Además, acaba de firmar un jugoso contrato por tiempo indefinido para ser imagen en Colombia de los relojes españoles Time Force. “Fue un proceso de tres meses en el que finalmente fui elegida para promocionar la imagen femenina de la marca, al lado de Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, que ya vienen haciendo su parte con los relojes para hombre”. Esta diseñadora de espacios de la Colegiatura Colombiana, todavía no puede creer todo lo que le ha pasado en su vida.

Desde el 2011 hace parte del equipo italiano Rangoni Motorsport, en el que es la única mujer. En lo que queda de la temporada 2012 seguirá compitiendo en la Clio Cup Italia, pero ahora también celebra su próxima representación de Latinoamérica en la Clio Cup Europa, que comienza el 2 de junio.
LO MÁS VISTO