Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manuela Santos y Andi Baiz, una boda soberana en Providencia

Manuela Santos y Andi Baiz, una boda soberana en Providencia

Revista Jet-set

La sobrina del presidente Santos y el director de la película Roa dieron el sí en Cayo Cangrejo, un islote ubicado en la apartada Providencia y Santa Catalina. La ceremonia solo tuvo 70 invitados que empezaron a posicionar el archipiélago como el destino de moda para las grandes bodas del país.
La pareja se entrelazó en un beso frente a un altar rústico de listones de madera y conchas de nácar. Foto: Instagram
Por: Edición 28925/8/2014 00:00:00
Manuela Santos, una de las hijas de Felipe Santos y Gina Benedetti, rompió la tradición de sus hermanas Laura y Valeria, quienes contrajeron matrimonio en Cartagena. La joven y su novio, el cineasta Andi Baiz, buscaron un destino más lejano para la romántica boda, pero tan paradisiaco como las playas que bordean a La Heroica.

El enlace tuvo como telón de fondo el azul de Cayo Cangrejo, un islote privado cerca de Providencia, donde sobreviven las edificaciones isleñas y los habitantes viven de la pesca. Todo indica que la ceremonia fue motivada por una decisión patriótica justo cuando el Gobierno y el colombiano común dirigieron la mirada hacia el archipiélago. La lejanía de este destino geográfico, que todavía no ha sido explorado por el turismo convencional, les brindó a los novios la posibilidad de cercar a la prensa rosa y a los curiosos. El festejo solo tuvo 70 invitados, incluyendo a varios miembros de la familia presidencial como Martín y María Antonia, primos paternos de Manuela.

La fiesta fue alegre y colorida no solo por lo exótico del paisaje sino por los vestidos tropicales de las asistentes y las coronas de flores de la región, como cayenas y buganvilias rosadas y lilas.

Una fuente consultada por Jet-set dijo que estos detalles recordaron la primera boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en el Principado de Mónaco, que se lució por el estilo hippie chic de los más jóvenes.

Manuela Santos escogió el vestido de novia con la asesoría de los diseñadores Francisco Leal y Karen Daccarett, quienes aceptaron sus sugerencias en materia de corte y telas. El traje fue elaborado en encaje francés y chiffon de seda aperlados. Después de la ceremonia, la novia se desprendió del faldón más largo y quedó en minifalda para moverse con facilidad en la pista de baile.

Andi y Manuela se conocieron hace dos años en el matrimonio de Valeria Santos y el actor Manolo Cardona. Al inicio, el noviazgo creció en la distancia, debido a los compromisos laborales de ella en una banca de inversiones de Nueva York. Cuando sintieron que el noviazgo estaba sólido, que se perfilaba para ir al altar, ella regresó a Colombia. El cineasta le propuso matrimonio en Anapoima, donde realizó una puesta en escena que musicalizó con un trío de boleristas, como en el cine dorado de México. Ese día le entregó el anillo de compromiso y le prometió que vivirán una relación de película.
LO MÁS VISTO