Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manolo Gonzalez: el hijo cineasta de Sofía Vergara

Manolo Gonzalez: el hijo cineasta de Sofía Vergara

En el cine y la fotografía

Este estudiante de Cine, en la Suffolk University de Boston, dio muestras de que no es traumático ser el hijo de La Toti, una de las actrices más sexys del mundo, polémica y deseada por los hombres.
El hijo de Sofía Vergara tiene un programa en su canal de You Tube llamado 'Mi vida con Toty'. Foto: The Grosby Group
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
El joven Manolo González, el único hijo de Sofía Vergara, creció frente a las cámaras sin ser cantante, modelo o actor. Desde niño adquirió cierta relevancia mediática por cuenta de su famosa madre, que lo llevaba de shopping o lo sacaba a pasear entre los disparos de las cámaras de los paparazzi.

Incluso, el joven de 21 años, quien estudia Cine, fue pillado junto a varios compañeros sentimentales de la Toti, lo que hace suponer que ha sido un “celestino” incondicional de la estrella de Modern Family. Con ella también protagonizó una de las campañas de Got Milk, en las que celebridades como Harrison Ford y Britney Spears han aparecido con un bigote de leche.

En los últimos meses, el joven hizo el primer intento de labrarse su camino de cineasta, pero a sabiendas de lo importante que es tener una mamá famosa. A manera de trampolín profesional, Manolo dirigió el reality titulado Mi vida con Toty, que emitió el canal Nuevon, de You Tube.

En esta producción audiovisual entregó detalles reveladores de la intimidad de la actriz, como su eterno desparpajo y el buen ambiente que genera entre sus compañeros de trabajo antes de entrar a los estudios de grabación. “Ella es un latina escandalosa, pero sigue siendo la misma”, dijo Manolo durante la grabación del programa.
LO MÁS VISTO