Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manolo Cardona y Valeria Santos esperan su primer hijo

Manolo Cardona y Valeria Santos esperan su primer hijo

Revista Jet-Set

El galán y la sobrina del presidente Juan Manuel Santos, quienes se casaron en diciembre del 2012, confirmaron que serán padres antes de final de año. Valeria tiene dos meses y medio de embarazo y aún no sabe el sexo de su bebé. Los abuelos Felipe Santos y Gina Benedetti están felices por la llegada de un nuevo nieto.
Hace un mes el actor Manolo Cardona y la abogada Valeria Santos decidieron contar que serán papás. La futura madre empezó a leer y a preguntar sobre los cuidados necesarios para los bebés. Foto: Cortesía Valerie Mattos (©Julio Camara)
Por: 8/5/2013 00:00:00
Como era de esperarse, y conociendo la sistemática discreción de Manolo Cardona y su esposa, Valeria Santos, la pareja solo confirmó la noticia a sus familiares y amigos cuando ella tenía mes y medio de embarazo. A la prensa no le han dicho ni una sola palabra.

Mientras llega el niño, solo ha trascendido a los medios que la sobrina del presidente Juan Manuel Santos está dedicada a los cuidados prenatales, pero con la supervisión de los expertos, que atienden con dedicación su salud y nutrición. Hasta el momento, el embarazo ha marchado sin contratiempos, salvo por uno que otro malestar como jaquecas y mareos, que sin embargo no han creado traumatismos en sus compromisos laborales. Ella, que es abogada de la Universidad de los Andes, trabaja como asesora en Pacific Rubiales, la empresa petrolera de capital colombo-venezolano.

Con la emoción que le produce la paternidad, Cardona sigue ejecutando varios de sus proyectos cinematográficos, pero con más entusiasmo y alegría que hace algunos meses. Junto con su hermano Juancho Cardona adaptará El testamento maya, parte de la trilogía literaria de Steve Alten. Los libros, todo un éxito de ventas en América, siguen el camino de un arqueólogo aventurero que cree posible el fin del mundo después de descubrir varios manuscritos de la civilización maya.

Mientras tanto, y a pesar de su hermetismo frente a la noticia de su hijo, el artista no ha dejado de recibir decenas de mensajes de felicitaciones ante la proximidad de convertirse en padre. En las redes sociales sus seguidores incluso le han propuesto nombres para el bebé. Otro de sus allegados confirmó que los abuelos maternos, Felipe Santos y Gina Benedetti, están felices por la posibilidad de arrullar a un nuevo nieto.

La visita de la cigüeña estará programada hacia los meses de octubre o noviembre, lo que hace suponer que el bebé sería libra o escorpión, un dato que el padre ha tomado muy en serio debido a su afinidad con la astrología y las filosofías alternativas.

Cardona es reflejo de un entorno esotérico por el lado materno, una característica que ha sido secundada por Valeria, quien se alista con todas las de la ley para ser una verdadera mamá de la Nueva Era, según conocidos. Ella ya había demostrado su compromiso con la espiritualidad mucho antes de su matrimonio en Cartagena, cuando por petición de Manolo firmaron un pacto de amor simbólico a través de un ritual maya que fue celebrado en Tulum, México.

Con esa empatía por este tipo de temas, algunas personas cercanas al protagonista de El cartel de los sapos aseguraron que él empezó a indagar por la manera como los astros marcarán los rasgos del hijo que viene en camino. Ellos aún no saben cuál es el sexo del bebé, pero al parecer “será varón”, pronosticó Armando Martí, uno de los amigos de los esposos y quien logró averiguar algunas de las características que tendrá el niño a través de un software conocido como Trascendez/Q. “Manolo y Valeria serán padres de un verdadero líder político y de temperamento fuerte como el de la mamá. Su primogénito pertenecerá a la generación índigo, es decir, con mucha espiritualidad y sensibilidad frente a los temas sociales y ecológicos”, reveló el psíquico. Si en estos días ven a la pareja radiante, ya saben cuál es el motivo.
LO MÁS VISTO