Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maniquis de exportación

Maniquis de exportación

En el modelaje

La profesión del modelaje es cada vez más frecuente entre las opciones de los jóvenes colombianos. Las marcas exclusivas para hombres les abren un espacio importante en la industria.
Germán García, Joaquín Araújo, Johan Villa, Juan David Becerra, Juan Pablo Mejía, David Vargas, Andrés Duque, Kofi Adoko, Breiner Alonso, Juan Montes, Felipe Jaramillo, Dann Visbal. Foto: ©Imagen Reina/13.
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
“Hoy hay más demanda de modelos hombres para marcas de cosméticos y accesorios masculinos. No es solo por la ropa de los diseñadores, es todo el universo masculino”, dice Carolina Castro, preparadora de modelos en Grupo 4. En esta selección de los mejores, el más joven tiene 18 años y todos cuentan con una gran proyección en el mercado nacional y extranjero. “Por ejemplo, Felipe Jaramillo le dejó una muy buena impresión al diseñador francés Jean Paul Gaultier en Cali Exposhow, y en unas semanas se va a modelar en Estados Unidos; David Vargas es un modelo guapísimo que ya trabajó fuera; y el estadounidense Kofi Adoko tiene una belleza impactante y un estilo único con el que cautiva a los diseñadores”, comenta Carolina. La empresaria resalta que hoy los jóvenes andan con más sed de aprender y de renovarse, “tienen mucha curiosidad por los viajes, se salen de su zona de confort y trabajan igual con nuevos talentos que con grandes diseñadores y fotógrafos. Todo esto le imprime mucha frescura a su apariencia y actitud”, concluye.
LO MÁS VISTO