Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Magdalena de Suecia y Chris O’Neil: la próxima boda real

Magdalena de Suecia y Chris O’Neil: la próxima boda real

Revista Jet-Set

La corona sueca anunció el compromiso matrimonial de la hija menor del rey Carlos XVI Gustavo con un financista angloamericano que es hijo de una examante de Carlos de Gales.
Magdalena de Suecia y Chris O’Neil. Foto: Look Press Agency.
Por: 14/12/2012 00:00:00
“Quiero a Chris por su calidez y buen humor. Tiene un gran corazón y se esfuerza para que en su presencia todos se sientan bien”, dijo Magdalena en el video con que el Palacio de Drottningholm, la sede real, lanzó en su web la noticia de la boda de la segunda hija de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.

La fecha aún está por definirse, pero según la propia Magdalena será en el verano del 2013 en Estocolmo, donde se espera ver un nuevo desfile de testas coronadas como sucedió en el 2010 con la boda de su hermana Victoria, la heredera del trono. Magdalena, duquesa de Hälsingland, conoció a su futuro esposo en Nueva York, adonde ella se refugió luego de su descalabro sentimental con el abogado Jonas Bergstrom, con quien se daba por seguro que iría al altar tras ocho años de relación.

Pero la prensa lo pilló siéndole infiel a la hija del rey con una jovencita de 21 años y hasta allí llegó la historia. La princesa también sufrió desengaños con el play-boy griego Stavros Niarchos y con Ranger Lundqvist, pero según The New York Post hoy la dicha con O’Neil se le sale por los poros.

Chris tiene nacionalidad inglesa y americana, estudió en las mejores escuelas de finanzas del mundo y trabaja en su propio fondo de inversión, Noster Capital. Su familia no es del todo ajena a la realeza, pues según el Daily Mail, su madre Eva fue amante del príncipe Carlos de Gales en 1986, cuando el matrimonio de este con Diana Spencer caminaba hacia el desastre. Al parecer, Lady Di los sorprendió in fraganti.
LO MÁS VISTO