Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Baby boom

Baby boom

Gente

La racha de embarazos y nacimientos que alegra al jet-set por estos días ahora llega a los hogares de la princesa Magdalena de Suecia y la modelo española Eugenia Silva.
Magdalena de Suecia. La bella princesa dará a luz en marzo del año próximo a su hijo con el empresario angloamericano Chris O’Neil, con quien se casó en junio pasado. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 26716/9/2013 00:00:00
Solo doce semanas después de su fastuosa boda con el banquero angloamericano Chris O’Neil, la corte sueca anunció el embarazo de la princesa Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono. La duquesa de Hälsingland, quien es la hija menor de lo reyes Carlos xvi Gustavo y Silvia, dará a luz hacia mediados de marzo de 2014, o sea que apenas se acerca a los tres meses de gestación.

La noticia se dio a conocer luego de los nacimientos de Sacha Casiraghi, el nuevo miembro de la familia principesca de Mónaco, y del príncipe George de Cambridge, hijo del príncipe William de Inglaterra, de modo que no es aventurado decir que la sangre azul se refresca con una nueva generación.

De linaje real también será el primogénito de la top model española Eugenia Silva, con el aristócrata Alfonso de Borbón, primo del rey Juan Carlos de España. Recordada por haber sido la novia del empresario colombiano Alejandro Santo Domingo, Silva se reconcilió hace pocos meses con el noble, con quien había roto su relación en 2009. La glamurosa pareja espera con mucha ilusión la llegada del bebé, pero por ahora no tiene planes de boda.
LO MÁS VISTO