Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Magda Egas una ‘Femme’ con revista propia

Magda Egas una ‘Femme’ con revista propia

Revista Jet-Set

La periodista relanzó la revista Femme, una guía para mujeres, que dirige hace un año y que compró hace dos meses. La compara con un novio eterno del que se enamoró a primera vista .
Magda Egas destinará parte de las ganancias que obtenga con su nueva revista a la Fundación Niños Royal, que brinda alimentación a pequeños de escasos recursos. Foto: ©Imagen Reina/12.
Por: 18/9/2012 00:00:00
Es la primera vez que Magda Egas dirige una revista, pero para hacerlo se ha apuntalado en su experiencia de más de veinte años como presentadora de televisión y directora de comunicaciones de su propia empresa. Con una apuesta importante en materia de diseño y contenido, Femme, que en principio circulará cada dos meses, trata temas de interés para la mujer: actualidad, belleza, moda, destino, salud, nutrición, relaciones de pareja, entre otros.

Su investigación y línea editorial están pensadas en las necesidades del universo femenino. “Escribimos sobre consejos de belleza, las causas del maltrato a las mujeres y hasta de la disfunción eréctil. Es un producto sencillo y rico de leer, sin chismes ni mucha farándula”, asegura. Actualmente la revista solo se distribuye entre los anunciantes, pero esperan sacarla muy pronto al mercado. “Primero me estoy tomando mi tiempo para posicionarla y que la gente conozca lo que estoy haciendo. Tengo un equipo de periodistas jóvenes de los cuales aprendo cada día”.

Magda confiesa que Femme es el proyecto de vida que siempre añoró y lo compara con un novio eterno al que quiere estimular para que crezca. La expresentadora y cantante vende avisos, dicta las pautas editoriales y hace una sección que se llama “De tú a tú”, en la que entrevista a personajes de la vida nacional. “No lo hago por figurar o por buscar pantalla porque ya tengo una imagen, lo hago para darle una identidad a la revista”.

Por sus páginas han pasado los actores Juan Pablo Espinosa, Alejandra Borrero y Jorge Enrique Abello; el escritor Gustavo Castro Caycedo y Daniel Samper Ospina, director de la revista SoHo, quien no es muy amigo de conceder entrevistas. Ante la pregunta de Magda de por qué había aceptado hablar con ella, aseveró con su fino humor: “Lo hice porque me caes bien y te admiro por muchas cosas, entre otras, por haberle dado clases de glamour a Junior Turbay”.
LO MÁS VISTO