Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maddox Jolie-Pitt todo un jovencito

Maddox Jolie-Pitt todo un jovencito

Revista Jet-set

El tierno niño camboyano, con quien Angelina Jolie empezó su larga familia, se ha transformado en un adolescente con aspiraciones en el cine.
20130 - Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron muy orgullosos con Maddox, de 12 años, a la entrega del Óscar humanitario que le dieron a la actriz, quien declaró emocionada cuando recibió el trofeo: “a ti Mad, a tus hermanas y hermanos, les digo que no hay honor más grande que ser su madre”. Foto: Look Press Agency
Por: Edición 2734/12/2013 00:00:00
Maddox Jolie-Pitt dejó sus pintas hip-hop y se enfundó en un elegante esmoquin, igual al de su padre Brad Pitt, para una ocasión especial. Esa noche, en Los Ángeles, su madre Angelina Jolie recibía el Óscar de honor por su labor humanitaria en la entrega de los Governors Awards, una sección de los célebres Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood que tiene lugar cada fin de año.

Angelina asistió con Maddox, además de Brad, porque fue justo gracias a la labor solidaria que el niño llegó a sus brazos. En 2002, durante una misión de la Comisión para los Refugiados de las Naciones Unidas, descubrió al bebé de siete meses en un orfanato e inició los trámites para adoptarlo. Tras sortear líos legales, bajo la mirada atenta de la prensa mundial, pudo llevarlo a casa en 2003 y lo crio como madre soltera, tras su divorcio de Billy Bob Thornton. Más tarde se enamoró de Brad Pitt, con quien adoptó otros tres niños de varios países y tuvo otros tres biológicos, lo que los ha convertido en una de las familias más peculiares y seguidas de Hollywood. Maddox tuvo un pequeño rol en World War Z, protagonizada por su padre, y se rumora que actuará en Battling Boy.
LO MÁS VISTO