Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El actor Macaulay Culkin ¡Qué facha!

El actor Macaulay Culkin ¡Qué facha!

REVISTA JET-SET

El niño que hizo una fortuna de 15 millones de dólares por sus papeles en películas como Mi pobre angelito, anda como un vagabundo por las calles de Nueva York.
Macaulay protagonizó Mi pobre angelito 1 y 2, en 1990 y 1992, respectivamente. La producción llegó a ser la comedia más taquillera de la historia.
Por: 26/3/2015 00:00:00
Nadie creería que este desharrapado que fuma un cigarrillo tras otro, y camina sin rumbo por la Gran Manzana es el niño actor más exitoso que ha dado Hollywood después de Shirley Temple. Del pequeño travieso de la taquillera serie de películas Mi pobre angelito no queda ni siquiera el halo de la gloria, ya que dejó una brillante carrera en el cine por una banda sin trascendencia, llamada The Pizza Underground, que solo interpreta canciones alrededor del famoso plato italiano.

Como muchos jóvenes talentos, Culkin pasó hace rato a la etapa en que sus extravagancias y miserias se volvieron más notorias que sus logros como actor. Desde 1994 a hoy nada más ha rodado cinco filmes y la prensa solo se ocupa de él para mostrar su deteriorada imagen, al parecer por el abuso de las drogas y el alcohol. La situación es tal, que el año pasado se publicó dos veces la falsa noticia de su muerte. 

Hace poco, reapareció vestido con un suéter sucio y un pantalón manchado de pintura más unos botines que piden cambio a gritos, por las vías de Manhattan. El atuendo, raro en quien ganó una fortuna de 15 millones de dólares como actor, refleja, para la prensa de Hollywood, que sigue siendo un mal viviente, víctima de la fama prematura que lo hizo pelearse con su familia.
LO MÁS VISTO