Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Macaulay Culkin ¡Pobre angelito!

Macaulay Culkin ¡Pobre angelito!

Revista Jet-Set

La imagen cada vez más pálida y demacrada del actor comprueba su fuerte adicción a la heroína, que lo tiene a un paso de la tumba, según el National Enquirer.
No se resigna a la muerte de su hermana Dakota en un accidente de tránsito hace cuatro años y por eso cayó en las drogas, dice su madrastra. Foto: The Grosby Group
Por: 22/8/2012 00:00:00
El niño travieso que conquistó fama y mucho dinero en los 90 con su taquillera cinta Mi pobre angelito podría estar en sus últimos días, a juzgar por las recientes fotos que lo muestran en los huesos, sin colores y envejecido. “Sobredosis o muerte”, es según publicaciones como el National Enquirer la sentencia que se ha dictado a sí mismo el actor, pues se niega a reconocer que la adicción a la heroína y los calmantes le tomó ventaja. Pero su representante calificó esta información como “ridículamente ficticia”, ante lo cual el tabloide sostuvo lo que publicó.

Por su parte, Kit Culkin, el padre del actor, está muy preocupado por su hijo, a quien no ve desde 1997, cuando Macaulay lo desechó como su mánager, en medio de la pelea con su madre por el control de su dinero, informó The Sun, de Londres. “O se está muriendo de una enfermedad o tiene un serio problema de drogas”, le dijo al diario Jeanette Krylowski, la esposa de Kit.

La prensa de Estados Unidos conjetura que Culkin cayó en las drogas luego de su ruptura en el 2010 con la actriz Mila Kunis, luego de ocho años de noviazgo. Pero Jeanette más bien cree que la crisis se desató porque no ha podido superar la muerte de su hermana Dakota en el 2008.

Mila, con el apoyo de su novio Ashton Kutcher, ha desplegado una cruzada para salvar a Macaulay. Pero, de acuerdo con el Enquirer, cuando por fin logró comunicarse con él por teléfono y rogarle que entrara en rehabilitación de inmediato, el actor le contestó: “No sé de qué hablas, Mila. Yo estoy muy bien”. Pero las imágenes, sin duda, indican lo contrario.
LO MÁS VISTO