Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Miguel Padre irresponsable

Luis Miguel Padre irresponsable

Revista Jet-set

La actriz Aracely Arámbula tuvo que demandar al cantante mexicano porque no le da ni un centavo para la manutención de los dos hijos que tuvieron cuando fueron pareja.
Aracely afirma que tiene que rogarle a Luis Miguel para que les dedique algo de atención a sus hijos Miguel, de 5 años, y Daniel, de 3. Foto: Grosby Group.
Por: 1/3/2013 00:00:00
El Sol, como lo llaman en México, es mundialmente famoso por cantarle al amor, pero en la vida real no es mucho el que les prodiga a sus hijos. Que lo diga la mayor de ellas, Michelle Salas, de 23 años, a quien solo reconoció hasta hace poco. Al parecer esta lección no fue suficiente para el intérprete, pues Miguel y Daniel, de 5 y 3 años, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula, no solo no cuentan con la atención de Luismi, sino que él no ve por ellos económicamente, a pesar de ser uno de los hombres más acaudalados del espectáculo.

Así lo dio a conocer la bellísima Aracely, famosa reina de las telenovelas, tras demandar al padre de sus hijos en una corte de Los Ángeles. Arámbula, de 37 años, le exige a Luis Miguel dinero para los gastos de los pequeños y que esté más pendiente de ellos. En su querella, afirma que es mucho lo que le tiene que insistir a El Sol para que les dedique tiempo a los niños, fruto de la relación que sostuvieron entre los años 2005 y 2009.

En entrevista para la revista People en español, Aracely acotó que en realidad no necesita de la plata de Luis Miguel. En efecto, ella es una de las actrices más cotizadas de la televisión latinoamericana, ya que como artista exclusiva de la cadena en español Telemundo de Estados Unidos gana muy bien, pasa por su mejor momento y es vista en todo el continente. No obstante, explicó, inició la demanda por recomendación de sus abogados.“Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal él y yo tenemos que arreglar algunas cosas”, dijo la actriz.

La prensa mexicana y de habla hispana en Estados Unidos le echó más leña al escándalo al registrar los mensajes que publicó en Twitter el también actor Sebastián Rulli, actual compañero sentimental de Aracely. “Hombre no es aquel que hace bien su trabajo y gana dinero, mucho menos el que tiene muchas mujeres. Hombre es el responsable de sus actos y que puede ser un ejemplo a seguir”, escribió en uno de sus trinos. Los comentaristas de farándula quisieron ver en ello una indirecta a Luis Miguel, quien además de sus historias de hijos descuidados, es recordado por sus múltiples relaciones amorosas y coqueteos con bellezas como Stephanie Salas, Kate del Castillo, Mariah Carey, Sofía Vergara, ?Adela Noriega y Genoveva Casanova, entre muchas otras.

El cantante no se pronunció sobre la demanda, ya que, como se sabe, vive aislado del mundo y en especial de la prensa. Si bien ha vuelto a llenar escenarios en su tierra natal, los medios mexicanos aseguran que cada vez está más paranoico y temeroso por su seguridad personal. Según el diario Basta, como condición para la semana de conciertos que dio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México pidió que se construyera un túnel que lo condujera desde su camioneta al escenario, porque no quería que nadie lo viera ni tocara.

A pesar de sus tristes experiencias como padre, él como que insiste en traer más niños al mundo. Se rumora que su nueva novia, la actriz y modelo polaca Kasia Smutniak, espera el que sería su cuarto hijo.
LO MÁS VISTO