Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Carlos Vélez y Siad Char irán al altar

Luis Carlos Vélez y Siad Char irán al altar

Revista Jet-set

El director de noticias del Canal Caracol y la presentadora de farándula se casarán antes de diciembre. La pareja se comprometió en el restaurante Zuma, de Miami.
La pareja desmintió los rumores de que se casaron a escondidas en Miami. Foto: ©Liliana Corzo/12.
Por: 11/4/2013 00:00:00
Miami, la capital de las compras, la rumba y la buena mesa adquirió un sentido romántico para Luis Carlos Vélez, director de noticias del Canal Caracol, y su novia, la presentadora Siad Char. En la Ciudad del Sol, Vélez le entregó el anillo de compromiso y sin mucho rodeo le pidió que fueran al altar antes de fin de año.

Después de la Semana Santa regresaron a Bogotá, donde enfrentaron los rumores de que se habían casado a escondidas en una ceremonia íntima en la que ni siquiera estuvieron los padres de los novios. “No sé quién inventó eso. Lo juro. No nos hemos casado”, dijo la joven cartagenera a Jet-set. Por supuesto, la pareja dejó a su paso una estela de dudas, atendiendo que hace unos meses desmintieron el romance, incluso a varios de los colegas de Caracol. “Nos gusta mantener un bajo perfil. Lo único que puedo decir es que no tenemos fecha de matrimonio. Ni siquiera sabemos si será en Cartagena”, puntualizó la exreina de belleza.

El día que se incorporó a la jornada laboral, Siad fue rodeada por sus compañeras de la sección de farándula, que querían ver el anillo y conocer algunos detalles de los planes de boda. Sin embargo, fue hermética por sugerencia de su futuro esposo y, además, actual jefe.

Algunas personas muy cercanas a Luis Carlos Vélez confirmaron que su padre, Carlos Antonio el Profe Vélez, no se sorprendió con la noticia, puesto que no había visto a su hijo tan enamorado como ahora.

Siad y Luis Carlos se comprometieron en el restaurante de comida japonesa Zuma, de Miami, cuyo prestigio saltó a las revistas de gastronomía y a las redes sociales. Durante la cena solo estuvieron los dos, pero luego cada uno tomó sus teléfonos móviles para contarles a los familiares y amigos que dentro de poco serán esposos. En la boda la presentadora llevará un diseño de Pronovias, de la barranquillera Carmen Vergara.
LO MÁS VISTO