Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Carlos Vélez y Siad Char nos muestran su vida en Miami

Luis Carlos Vélez y Siad Char nos muestran su vida en Miami

REVISTA JET-SET

El vicepresidente de noticias de Telemundo y su esposa, la presentadora cartagenera, abrieron por primera vez las puertas de su nuevo apartamento en la Ciudad del Sol. Su nido de amor, en Brickell, tiene el sello glamuroso de la exreina de belleza.
La pareja se acaba de mudar a un apartamento más amplio en Brickell con una bella vista al mar. El balcón es el lugar preferido de Luis Carlos y por eso escogió y compró las asoleadoras.
Por: 24/7/2015 00:00:00
Siad y Luis Carlos llevan tan solo un año y medio de casados pero pareciera que fueran más, pues en ese tiempo cambiaron de trabajo y se fueron a vivir a otro país. Justo cuando estaban pasando por el mejor momento de su carrera, él como director de Noticias Caracol y ella como presentadora de entretenimiento, a Luis Carlos le propusieron ser vicepresidente ejecutivo de noticias de Telemundo y se mudaron a Miami. “Era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, estamos felices con los cambios, somos un equipo de aventureros”, dice Siad.

La pareja se acaba de trastear a un apartamento más amplio en Brickell, el distrito financiero, y Siad está en pleno proceso de decoración. “Estoy armando la casa como la tenía en Colombia pero con cosas nuevas. Me gusta el diseño, veo algo que me parece bonito y lo compro de a poquitos”. En su loft predominan los espacios blancos, los grandes ventanales, y los espejos. Según Siad su esposo no se mete mucho en estas tareas. “Él solo opina sobre el espacio donde tiene su oficina, escogió el escritorio y ha cambiado la silla como tres veces, las regala sin que yo me dé cuenta. También compró las asoleadoras para el balcón con vista al mar. Ese es el lugar favorito de él, yo le digo que parece más costeño que yo”, bromea la exreina cartagenera. 

Aunque extrañan a Colombia, en Miami se sienten como en casa, allí fue donde Vélez le entregó el anillo de compromiso y le propuso que fuera su esposa, sin presagiar que después vivirían en ese lugar. “Es una ciudad que tiene de todo, el clima me encanta y lo mejor es que está muy cerca de Cartagena. Luis Carlos ya había vivido en Estados Unidos pero yo no, sin embargo ha sido muy fácil acomodarnos”, cuenta Siad. La comida no ha sido un problema pues a ella le gusta cocinar. Él sabe hacer ceviche, pero la presentadora se queja porque desde que llegaron a Miami no lo ha vuelto a preparar.

Para los Vélez Char lo mejor de vivir en Miami es que tienen más tiempo para compartir juntos, y esto los ha fortalecido como pareja. Sus planes son muy tranquilos: van a restaurantes o salen a caminar con Ted, su perro, que es mitad costeño y mitad cachaco. No les gusta mucho la rumba o trasnochar. Y es que Luis Carlos, desde que llegó a la Ciudad del Sol, duerme poco: se levanta a las 4:30 de la mañana y se conecta con la mesa de trabajo de 6 am Hoy por Hoy de Caracol Radio desde su computador que tiene todos los gadgets. A las 9:00 de la mañana sale para Telemundo, que es junto a Univisión la cadena de contenidos en español más grande de Norteamérica, donde tiene a su cargo el Noticiero Telemundo, Al rojo vivo, Un nuevo día, Enfoque y el Noticiero Telemundo del fin de semana. Regresa a las 7:00 de la noche, si no pasa nada extraordinario. Viaja con regularidad a Nueva York donde hace coberturas conjuntas con el equipo de NBC. “Luego de entender el modelo CNN, aprender el de NBC es maravilloso. Siento que estoy haciendo un posgrado en noticieros”, dice el “reportero”, como él se define. 

Siad lo acompaña en algunos de estos viajes y cuando no, aprovecha para darse una escapada a Cartagena a visitar a su familia. “Voy mucho a Colombia, cada vez que me da mamitis o papitis, afortunadamente estoy a solo dos horas de vuelo”. Tiene proyectos laborales en el país que espera concretar antes de septiembre. Dice que extraña Noticias Caracol, donde empezó su carrera como practicante y llegó a ser una de las presentadoras de entretenimiento más queridas por los televidentes. 

Por ahora se toma la vida con tranquilidad y aprovecha el tiempo para hacer lo que no pudo en Colombia, por cuenta del corre corre del noticiero. Está en clases de pilates con un entrenador personal que le ayuda a superar sus dolores de espalda. A veces va al gimnasio con su esposo, quien también es muy deportista. Una de las cosas que tiene más feliz al hijo del profe Vélez de vivir en Miami es que puede ir a jugar fútbol cerca de la casa. Siad se ha tenido que acostumbrar a que los sábados él se levante temprano y prenda el televisor para ver los partidos de la Premier League mientras ella trata de conciliar el sueño.

A pesar de estos pequeños sacrificios, ella considera que el matrimonio es el estado ideal. “Cuando me iba a casar mucha gente me decía que el primer año era terrible y la verdad fue maravilloso. Tener un compinche, las 24 horas de los siete días de la semana, es muy chévere”. Esperan tener hijos pero no tienen afán. “Cuando Dios quiera traerlos serán más que bienvenidos. Dos nos parece un buen número. Yo tengo una hermana menor y mi relación con ella es casi perfecta. Luis Carlos también tiene solo una hermana, Paola, y se la llevan muy bien”, cuenta Siad, quien cada día está más enamorada de su marido.
LO MÁS VISTO