Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Luis Carlos Sarmiento Carvajal. Banquero motorizado

Luis Carlos Sarmiento Carvajal. Banquero motorizado

En el deporte

El nieto del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo es motocrossista. En el 2008 ganó el Campeonato Distrital en Bogotá, en el 2009 ocupó el tercer lugar y ahora compite en la Florida.
Luis Carlos Sarmiento Carvajal brilla en el motocross. Foto: ©Juan Manuel García
Por: Edición 26111/6/2013 00:00:00
A los 12 años se subió por primera vez a una moto que le regaló su papá, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo Aval, y de allí saltó a las pistas de motocross. Ha estado en el podio en diferentes ocasiones, en el 2008 ganó el campeonato en la categoría de 250 cc, en el 2009 ocupó el tercer lugar y ahora corre en la gira de la Florida. Su nuevo juguete es una KTM 250cc.

Vive en las residencias de la Universidad de Miami. Acaba de terminar el cuarto semestre de Administración y Finanzas y quiere graduarse para trabajar en la empresa familiar. En julio llegará a Bogotá y se vinculará por una corta temporada en el banco Aval, en el área de los inversionistas. “Quiero aprender y que me reconozcan por mis estudios y no por mis apellidos”, dice Luis Carlos, quien comparte con su abuelo la afición por las cuatrimotos y los sudokus.

Aunque siempre ha tratado de mantener un bajo perfil, falta poco para que su nombre empiece a sonar con eco en las listas de los jóvenes más poderosos e influyentes del país.
LO MÁS VISTO