Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Vives en Disney

Los Vives en Disney

Revista Jet-set

El artista samario pasó una corta temporada en Disney World, donde recordó su infancia en compañía de sus cuatro hijos y su esposa Claudia Elena Vásquez. Después de este descanso, el cantante retomó su gira mundial por el resto de Estados Unidos y Suramérica.
Carlos Vives y sus hijos Carlos, de 17 años; Lucy, de 16; Pedro, de 3; y Elena, de 6, posaron con Mickey Mouse y Minnie en Magic Kingdom, uno de los parques temáticos de Disney World, en Orlando. Foto: Archivo Particular
Por: Edición 26429/7/2013 00:00:00
El disco Corazón profundo, que incluye el éxito “Volví a nacer”, permitió que Carlos Vives retomara su agenda de giras promocionales y conciertos multitudinarios por el mundo. Un día está en Nueva York y otro en San Juan de Puerto Rico o Buenos Aires, en un corre-corre que forma parte de una etapa que él mismo definió como “la resurrección de su carrera musical”.

Su nueva producción discográfica salió al mercado hace menos de medio año, pero el trajín lo ha dejado un poco extenuado, hasta el punto de que organizó unas cortas vacaciones familiares en Magic Kingdom, uno de los cuatro parques temáticos de Disney, en Orlando.

El cantante samario llegó a la tierra de Mickey Mouse en compañía de Carlos, de 17 años, y Lucy, de 16, hijos de su primer matrimonio. Su actual esposa, la exreina de belleza y modelo, Claudia Elena Vásquez, y los pequeños Elena, de 6, y Pedro, de 3, también se unieron al paseo que incluyó fotos oficiales con muñecos como Minnie, y que la organización de Walt Disney World guardó en su archivo de visitantes ilustres. Durante varios días, la familia del artista recorrió este centro de diversiones que recibe anualmente a unos 19 millones de turistas.

Después de estos momentos libres entre castillos y desfiles de las princesas de los cuentos infantiles, Vives se presentó en Miami, donde cantó a dúo con su hija Lucy. El sorpresivo show fue elogiado por unos 19 mil seguidores que llenaron el auditorio del American Airlines Arena. La gira, que lleva el título homónimo de su disco Corazón profundo, también incluirá las ciudades de Los Ángeles, Houston y Buenos Aires.
LO MÁS VISTO