Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los príncipes de Mónaco ¡Nacieron los gemelos!

Los príncipes de Mónaco ¡Nacieron los gemelos!

Revista Jet-set

Los monegascos no ven la hora de conocer a Jacques, nuevo heredero del trono, y Gabriella, los bebés que acaba de dar a luz la princesa Charlene.
Charlene cumplió su misión de darle un sucesor a Alberto. Queda por verse si es cierto el rumor de que ahora se alejará del principado sin sus hijos, porque este matrimonio es una farsa. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 29715/12/2014 00:00:00
“Estos niños eran esperados como el Mesías”, dijo con toda razón una súbdita, en alusión a los rumores de que Charlene no podría darle un heredero a Mónaco. A falta de uno, trajo al mundo a dos: Gabriella Thérèse Marie y Jacques Honoré

Rainier, quien aunque nació dos minutos después de su hermana, a las 5:06 de la tarde del 10 de diciembre, es el heredero del trono, pues las leyes de sucesión de Mónaco les dan prelación a los varones sobre sus hermanas mayores.

Alberto II, el orgulloso padre, ordenó que se dispararan 42 salvas de artillería, 21 por cada bebé, para festejar la histórica ocasión, que volcó a los monegascos a las calles, locos de alegría.

Como heredero del trono, el príncipe Jacques lleva el título de marqués de Baux, de la tradición nobiliaria de Provenza. Gabriella, por su parte, es la segunda en la línea de sucesión y es condesa de Carladès, dignidad que se remonta a la antigua Auvernia. Cada uno merece además el tratamiento de “alteza serenísima”, lo que no sucede con sus dos hermanos mayores, Jazmin Grace y Alexandre Coste, quienes no tienen derechos dinásticos por haber sido concebidos por su padre por fuera del matrimonio con amantes que tuvo antes de su boda con Charlene en 2011. Al cierre de esta edición se esperaba la presentación de los principitos al mundo el próximo 7 de enero.
LO MÁS VISTO