Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Príncipes de Asturias: las fotos de la pareja perfecta

Los Príncipes de Asturias: las fotos de la pareja perfecta

Revista Jet-Set

La tambaleante realeza de España se aferra a la popularidad de su gran estrella, la princesa Letizia, cuyos 40 años fueron el pretexto para mostrar a través de estas nuevas fotos el lado familiar e íntimo de los herederos del trono.
La intención de la fotógrafa Cristina García Rodero fue mostrar la cara espontánea y humana de la pareja, que cumplió ocho años de matrimonio en mayo pasado.
Por: 5/10/2012 00:00:00
En la familia real española los cumpleaños son muy privados, pero la llegada de la princesa Letizia a los 40 años ha sido aprovechada por los Borbón para darse un nuevo baño de popularidad y mostrar una imagen remozada.

En una evidente estrategia para suavizar la percepción de la monarquía, vapuleada últimamente por los peores escándalos desde su restauración en 1975, la esposa del príncipe Felipe es la protagonista de un nuevo set de fotos oficiales tomadas por la destacada fotógrafa Cristina García Rodero. Por primera vez, los herederos del trono muestran las estancias y jardines favoritos de su palacio, el Pabellón del Príncipe, acompañados de sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, presunta heredera del trono.

El estudio fotográfico es complementado con un texto que resume, ocho años después de su boda con Felipe, la sorprendente conversión de Letizia de periodista de izquierda divorciada a princesa católica, al igual que las cifras de su rol, como los 1.300 actos públicos en los que ha participado o las 200 audiciones que ha dado en el Palacio de la Zarzuela, durante las cuales ha estrechado la mano de 7.000 personas.
LO MÁS VISTO