Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los nuevos desafíos de Margarita Rosa de Francisco

Los nuevos desafíos de Margarita Rosa de Francisco

REVISTA JET-SET

La emblemática presentadora del Desafío publicó en las redes sociales las primeras aventuras en la India, donde graba la nueva temporada del reality, que pronto llegará a la cartelera de Caracol Televisión.
Margarita subió esta foto a Instagram con la leyenda: “Nunca en mi vida he visto algo más bello que el Taj Mahal... Bajo la cúpula están dos tumbas, la del emperador Shah Jahan y su esposa muerta antes que él, blancas, eternas. A mí me dieron ganas de llorar. El emperador hizo levantar esta lápida en forma de palacio, en honor a la mujer que más amo”.
Por: 7/5/2015 00:00:00
“En India me siento como una extraterrestre”, escribió Margarita Rosa de Francisco en su Twitter, quien por estos días se encuentra grabando en ese país la nueva temporada del Desafío. La actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales fotos de sus primeras vivencias entre mezquitas gigantescas, palacios suntuosos y pueblos coloridos. Publicó imágenes de su visita al Taj Mahal y su travesía por el río Ganges, donde vio flotar varios cadáveres.

Además subió a Instagram un video haciendo ejercicio, y en el que se resalta su espectacular cuerpo, a los 49 años. Margarita Rosa llevó al Desafío una caja con su gimnasio personal: “Traje cauchos, cauchitos, bandas, pesitas, superficies inestables, lazo, TRX, rueditas, mejor dicho, de todo para no aburrirme”.

No es una revelación que la ex virreina siempre le ha dado mucha importancia a su imagen y en eso la secunda su mamá, Mercedes Baquero, quien le ha diseñado su vestuario toda la vida, y esta vez no fue la excepción.

Debido al clima húmedo, el equipo de producción del Desafío India: la reencarnación ha vivido un cúmulo de aventuras paralelas a las de los concursantes. El día del terremoto de Nepal estaban a dos horas de Chennai, en la costa sureste de India y, por fortuna, no sintieron el fuerte movimiento de la Tierra. “¿A qué clase de dios se le agradece el estar sano y salvo, mientras otros miles no?”, trinó la actriz.

Esta es la novena vez que la hermosa caleña presenta el reality, que llegará en pocos días a la cartelera de Caracol Televisión y promete ser uno de los más polémicos. En esta oportunidad los 24 desafiantes más fuertes de la historia del programa, entre quienes están Paula Andrea Betancur, el Tino Asprilla y Tatiana de los Ríos, se enfrentan por el premio mayor de 600 millones de pesos, en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes.

Según Margarita, la pobreza de la India es una de las cosas más impactantes que ha visto en su vida. “La cultura es fascinante, eso sí, pero no podemos evitar el impacto de ver a todo un pueblo abandonado a su suerte”, escribió en Instagram.
LO MÁS VISTO