Revista Jet-Set

Los Middleton: la casa para los nietos

Ahora que en su agenda figuran citas con la realeza, los padres de Kate Middleton, esposa de William de Inglaterra, tuvieron que comprar una residencia que ofreciera más privacidad y seguridad que su hogar de toda la vida.

Los Middleton: la casa para los nietos. La nueva mansión Middleton, de estilo georgiano, queda en el condado de Berkshire. Tiene 19 acres de jardines, piscina y cancha de tenis. Foto: Queen Internacional

La nueva mansión Middleton, de estilo georgiano, queda en el condado de Berkshire. Tiene 19 acres de jardines, piscina y cancha de tenis. Foto: Queen Internacional

Según el Daily Mail, de Londres, Michael y Carole Middleton, los suegros plebeyos del príncipe William de Inglaterra, acaban de pagar cuatro millones 700 mil libras esterlinas por una regia mansión en el condado de Berkshire, cerca del Castillo de Windsor, la más importante residencia de la Familia Real.

Los padres de Kate Middleton, cuya fortuna se calcula en 30 millones de libras, pensaron en los nietos que William, segundo en la línea de sucesión al trono, y su hija les darán. Por eso, les encantó esta casa de estilo georgiano de siete habitaciones, bellas vistas y 19 acres de bosques y jardines que resguardarán el caserón de la mirada de los curiosos cuando lo visiten huéspedes reales como el príncipe Carlos de Gales, consuegro de los Middleton y heredero del trono.

Cuenta además con salón de estar, comedor con chimenea, biblioteca, un impresionante hall de entrada, piscina y cancha de tenis. En la mejor tradición inglesa, varios de sus muros están forrados con papeles de colgadura de seda. Según vecinos del lugar, se cree que los padres de la futura reina de Inglaterra se mudarán allí a mediados de julio.

Otros Articulos