Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Donald Trump

El Twitter de Donald Trump

Por: 10/3/2016 00:00:00

“Lo siento estúpidos y odiosos pero mi IQ es uno de los más altos y ustedes lo saben. Así que no se sientan tan estúpidos o inseguros, no es su culpa”.

“Mi Twitter se ha vuelto tan poderoso que puedo incluso hacer que mis enemigos digan la verdad”.

“El concepto del calentamiento global fue creado por y para los chinos con el fin de volver no competitiva la manufactura de Estados Unidos”.

“Quiero ver el récord de @Barack Obama en la universidad para leer su aplicación y ver qué puso como lugar de nacimiento”.

“Estados Unidos no debe permitir que gente infectada de Ébola regrese al país. La gente que viaja a lugares remotos a ofrecer ayuda es buena pero debe sufrir las consecuencias”.

“Dejemos las cosas claras. Steve Jobs se muere y le deja todo a su esposa -billones de dólares-. Ahora su esposa tiene novio (amante). ¡Oh, Steve!”.

“Si Obama renuncia ya mismo -prestándole así un gran servicio al país- lo dejaré jugar golf gratis de por vida en cualquiera de mis campos”.

“Paren de decir que estuve en banca rota. Nunca estuve en banca rota pero como muchos otros buenos hombres de negocios usé las leyes a mi favor. ¡Inteligencia!”.

“Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su esposo ¿qué la hace pensar que puede satisfacer a Estados Unidos?”.

“Tristemente la increíble cantidad de crímenes violentos en nuestras ciudades principales son cometidos por negros e hispanos. Este tema debe ser discutido”.

“Muy triste lo que pasó anoche en Miss Universo. Vendí el concurso hace 6 meses por un precio récord. Esto nunca me hubiera pasado”.

“El Estado Islámico manda hoy grandes amenazas -no respetan a Estados Unidos o a nuestro ‘líder’-. Si gano la historia será otra, con resultados muy rápidos”.

“Amo a le gente de México, pero México no es nuestro amigo. Nos están ganando en la frontera y nos están quitando empleo y comercio”.

“Univisión quiere salirse del contrato firmado con @MissUniverse solo porque expuse los terribles negocios que Estados Unidos hace con México”.

“Es jueves. ¿Cuánto dinero desperdició hoy Barack Obama en sus mediocres proyectos de energía renovable?”.

“Yo uso tanto IPhone como Samsung. Si Apple no da información a las autoridades sobre los terroristas solo usaré Samsung hasta que lo hagan”.

“Yo financió mi propia campaña y voy a cuidar a la gente, no a los intereses especiales y a las compañías de seguros como los otros candidatos”.

“Jeb Bush acaba de conseguir lentes de contacto para deshacerse de sus gafas. Quiere verse cool pero ya es muy tarde. 1% en Nevada”.

LO MÁS VISTO