Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Piedad Córdoba

El Twitter de Piedad Córdoba

Por: 27/8/2015 00:00:00
“Hace 70 años creyeron que las vidas que se consumían al soltar una bomba atómica eran un ‘costo necesario’ #Hiroshima”.
“Para los enemigos de la paz, reunión De la Calle con Timochenko es ‘arrodillar al Estado’; para los amigos de la paz, es un avance”.
“Por supuesto que morir dignamente es un derecho y todo ser humano puede elegir cómo hacerlo cuando la ciencia no da esperanzas”.
“Los que piden ‘paz sin impunidad’, deben comenzar por ellos, dar ejemplo y dejar de huir del país cuando la justicia los reclama”.
“En lugar de buscar culpables a accidentes de helicópteros, hay que evaluar por qué se producen y, ante todo, apoyar a las familias”.
“En décadas les parecerá un horror que a parejas del mismo sexo no las dejaban casar y que a personas transgénero las golpeaban en las calles”.
“Cuando la paz de Colombia sea una realidad, el país sabrá lo crucial que fue el aporte de Hugo Chávez. Nuestra paz era su obsesión”.
“Mientras el mundo se metía debajo de la cama con el ébola, los médicos cubanos estaban en el frente tratando pacientes en África #Héroes”.
“Cuba y Venezuela no son perfectos, ningún país lo es, pero tienen avances sociales que ya quisieran tener muchos países que los critican”.
“Donald Trump quiso hacer política menospreciando a México... no sabía que hoy EE.UU. es un país muy mexicano”.
“Nelson Mandela luego de ser llamado terrorista y ser preso político 28 años, nos enseñó el perdón para llegar a la paz”.
“Aunque a muchos no les guste los drogodependientes, son ciudadanos con derechos que un Estado democrático debe amparar”.
“Si llevamos 50 años en guerra, ¿por qué somos tacaños con el tiempo que hay que darle a la paz? Mejor #PapeletaPorLaPaz y la Constituyente”.
“La autonomía de las mujeres para tomar decisiones sobre el cuerpo y sobre la maternidad debe ser respetada #DerechoADecidir”.
“6 millones de desplazados, 220.000 muertos, 25.000 desaparecidos... y no entiendo cómo hay quienes les quedó haciendo falta más guerra”.

LO MÁS VISTO