Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Salud Hernández

El Twitter de Salud Hernández

Por: 21/5/2015 00:00:00
“Ahora salen los machistas a decir que las mujeres no sabemos de fútbol. Ya quisieran saber la mitad de lo que sabemos las que somos aficionadas”.

“No entiendo nada. A ese megaladrón de Emilio Tapia, que no tenía con 1000 millones, lo condenan a 

penas ridículas. Hoy solo tres años y medio”.

“Todos los políticos gritan cuando ven que la gente se horroriza por el ataque a Natalia Ponce de León, pero pasa la marea y les vale cinco”.

“Una vergüenza que 52 niñas fueran violadas durante Plan Colombia por soldados norteamericanos y no vayan a juicio así sea en EE.UU.”.

“La lucha contra las drogas es un fracaso, pero sin erradicación aérea y manual, habría cultivos ilícitos en el Parque Simón Bolívar de Bogotá”.

“Santos dijo en su día que de chikunguña nadie se moría, para quitarle importancia. Pues van 25 fallecidos y hay otros casos en estudio”.

“Y ahora los tirapiedras y papas-bomba de la Distrital se ponen a jugar cuando mucha gente vuelve a su casa del trabajo por la Circunvalar”.

“María del Pilar Hurtado no es el monstruo que pintan. Fue más por bruta, por creerse los cuentos, que por mala gente. Y pagará por todos”.

“Hablando de dictaduras, ¿sí será que esta vez la momia de Cuba está más cerca del fin del fin? No quiero hacerme ilusiones”.

“También practican el ‘usted no sabe quién soy yo’ cuando bloquean una calle para que pase alguien con escolta. O cuando te tiran la camioneta”.

LO MÁS VISTO