Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El Twitter de Juan Lozano

El Twitter de Juan Lozano

Juan Lozano.
Por: 23/3/2016 00:00:00

“Minhacienda, a pesar de las advertencias, empujó la aprobación de un presupuesto inflado y ahora no sabe cómo maquillar sus garrafales errores”.

“De la Calle a ratos parece más un precandidato presidencial que jefe del equipo negociador. El viernes, que debía dar explicaciones, se escondió”.

“Mientras el país se distraía con chismorreos de alcoba, las FARC mostraron la cuota inicial de lo que el Gobierno les tolera: activismo armado”.

“Ojalá también en Colombia aplicáramos la ‘cariñoterapia’ a la que se refirió el Papa en México. Creo que puede sanar más que muchas medicinas”.

“Siguen las chambonadas, reculadas, parciales improvisaciones, inconsistencias, confusiones y contradicciones con las tablas de avalúos de carros”.

“Comisión de Paz pide adicionar 16 billones al presupuesto para posconflicto. ¿En qué los invertirán y de dónde saldrán si la olla está raspada?”.

“Mala señal que cuando el Gobierno pretende que los colombianos se aprieten más el cinturón, el presidente se lleve dos ‘avionados’ de gente a USA”.

“Dos aspectos agravan la situación del Zika: poca información científica y el inaudito desdén y el descuido en el combate del mosquito en Colombia”.

“El combate contra la criminal esclavitud de niños en el Bronx debería incorporarse a la agenda conjunta y prioritaria de Santos y Peñalosa”.

“Colombia no debe perder de vista que Maduro procede como un loco acorralado que necesita desviar la atención de su profunda crisis interna”.

“Es inexplicable el jueguito del precio de la gasolina que subió y bajó en tres días. Eso demuestra que la famosa fórmula es carreta.”

LO MÁS VISTO