Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los hijos de Tom Cruise no quieren ser cienciólogos

Los hijos de Tom Cruise no quieren ser cienciólogos

Gente

Nicole Kidman y Katie Holmes dejaron a Tom Cruise por su ciega devoción a la cienciología y ahora es su relación con Connor y Bella, los hijos que adoptó con Kidman, la que está en juego por la misma causa.
Connor (izquierda) es muy cercano a su padre (derecha), pero quiere vivir sin las restricciones de la cienciología. Foto: AFP.
Por: Edición 26310/7/2013 00:00:00
Según la prensa gringa, Bella, siguió los pasos de su exnovio, Eddie Frencher, y se salió de la cienciología, para disgusto de su padre, quien además tiene que lidiar con sus malos modales y su lenguaje grosero. Ello llevó a la adolescente a reencontrarse con Kidman, de quien estuvo alejada por influencia de la iglesia, según informó Vanity Fair el año pasado. Connor, por su parte, es más cercano a su padre, pero también se está cansando de las exigencias del culto, dijo TMZ.com. Ahora que cumplió 18 años quiere vivir a su aire, gracias a que gana muy bien como DJ profesional. La crisis es tan aguda, que se dice que el mismo actor está pensando en dejar la cienciología para reconectarse con sus hijos y conquistar de nuevo a Katie Holmes.
LO MÁS VISTO