Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los hijos de Michael Jackson se crecieron

Los hijos de Michael Jackson se crecieron

Revista Jet-Set

Cuesta reconocer que estos tres adolescentes sean los mismos niños que hace tres años pusieron a llorar a medio mundo en el funeral de su padre, el cantante Michael Jackson.
Prince Michael II, Paris Michael Katherine y Michael Joseph, los herederos del rey del pop, viven en California con su abuela paterna. Los adolescentes aseguraron en una entrevista que le dieron a Oprah Winfrey que su vida era de lo más corriente y nada extravagante. Foto: AFP.
Por: 11/7/2012 00:00:00
Con tan solo 14 años de edad, Paris Michael Katherine fue seleccionada como una de las mujeres más bellas por la revista People. Tiene una pasión especial por la moda y adora salir de compras con su tía Janet. El próximo año hará su debut en Hollywood en la cinta fantástica London Bridge and the Three Kids. El mayor de ellos, Michael Joseph, conocido como Prince, nació en 1997, ya tuvo su primera novia y quiere ser director de cine.

El pequeño Blanket, de 9 años, es el consentido de la casa, es retraído, habla poco y parece el más traumatizado con su tragedia familiar. Los tres ahora cuentan con una fortuna que asciende a unos 445 millones de dólares, según la revista Forbes, pero, a pesar de lo que pueda parecer, siguen haciendo una vida normal, como los adolescentes de su edad. Van a Buckley School, son criados en la religión de los Testigos de Jehová y viven bajo la custodia legal de su abuela paterna, Katherine, de 81 años, en una mansión alquilada de siete dormitorios en Calabasas, California, donde tienen a su servicio tres mucamas, chefs y un sequito de guardaespaldas.

La habitación de Prince está dominada por los videojuegos, la de Blanket está llena de libros de cómics y la de Paris tiene en las paredes afiches del cantante Justin Bieber, su ídolo.
LO MÁS VISTO