Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los Gerber-Crawford ¡Qué familia tan bonita!

Los Gerber-Crawford ¡Qué familia tan bonita!

REVISTA JET-SET

Cindy Crawford, su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presley, se han convertido en la sensación de la alfombra roja por bellos, triunfadores e inseparables. Los jóvenes siguen los pasos de sus padres en el modelaje.
Rande Gerber, Kaia Gerber, Presley Gerber y Cindy Crawford se robaron el show en la alfombra roja de la reciente inauguración de la Semana de la Moda de Nueva York, en la cual Kaia recibió el premio Revelación.
Por: Revista Jet-set.21/9/2016 00:00:00

Que una familia vaya en pleno a todas partes, no es nada del otro mundo. Pero cuando la mamá del clan es la mujer que inició la era de las top models hace un cuarto de siglo y sus retoños replican fielmente su belleza, la cosa cambia, como lo advierte el caso de Cindy Crawford. La musa de los diseñadores de mayor renombre a ambos lados del Atlántico, ya no solo asiste a las grandes galas de la moda y el cine con su marido, el empresario Rande Gerber, sino que ahora se les han sumado sus hijos y el efecto que producen los cuatro unidos es deslumbrante.

Tal fue la impresión que causaron en la reciente alfombra roja de los Fashion Media Awards, en Nueva York, en la cual hicieron una entrada triunfal al Park Hyatt, como la familia linda y ganadora que son. A sus 50 años, Cindy sigue siendo una mujer hermosa y espigada, quien se precia de haber tenido una de las carreras más largas en el modelaje y seguir vigente. Precisamente, por los días de su visita a Colombia, este año, la casa Balmain estrenó una campaña que la tenía por imagen junto a otras dos glorias: Naomi Campbell y Claudia Schiffer. Su marido, quien también se dedicó al modelaje antes de hacer empresa, hoy es reconocido como uno de los grandes innovadores en el negocio de la vida nocturna en Estados Unidos, lo que incluye sitios súper chic como el Sky Bar, del Hotel Mondrian, en Los Ángeles, los cafés Armani, y hasta el tequila Casamigos, que fabrica en asocio con George Clooney.

Ahora, la pareja presencia orgullosa cómo sus hijos ganan cada día más admiradores y reciben sus primeros galardones en el ámbito de la moda, como sucedió aquella noche en los Fashion Media Awards, cuando Kaia, de solo 15 años, recibió el premio Revelación, en el marco de la Semana de la Moda. La distinción se la otorgó el diseñador Marc Jacobs, cuya casa de modas acababa de elegir a esta preciosura, vivo retrato de su madre, como la nueva cara de su línea de belleza.

Los Gerber-Crawford siguieron derrochando su natural encanto tras la premiación, en la fiesta de la inauguración de las pasarelas de la Gran Manzana. De nuevo, en la alfombra roja, la prensa los detuvo largamente para hacerle fotos al cuarteto, en el cual Presley, el hijo mayor, de 16 años, no se queda atrás, pues también tiene ya una carrera en el modelaje. Al igual que su hermana, es representado por la firma IMG Models, la misma de Gisele Bündchen, Kate Moss y Miranda Kerr, entre otras famosas.

Si el fuerte de Kaia ha sido posar para anuncios de casas como Miu Miu y Alexander Wang, Presley se ha enfocado más en la pasarela. En la Semana de la Moda de Milán, en junio pasado, el joven participó en la presentación de la colección primavera-verano 2017 de Dolce & Gabbana, para la cual su madre también trabajó cuando era reconocida como la maniquí más famosa del mundo. “Alto, bronceado y en posesión de la belleza propia de los surfistas del sur de California, Gerber se reveló como un modelo natural”, señaló Vogue, con motivo de su debut el año pasado, cuando desfiló en el show de la colección Resort de Moschino, en Los Ángeles. Los cronistas de moda aseguran que su desempeño en la pasarela recuerda un poco a Cindy, en especial por su mirada “de acero y penetrante”. Presley ha posado con su hermana en algunas campañas publicitarias y no solo ha sido captado por la cámara de grandes como Mario Testino o Bruce Weber, sino que ha trabajado al lado de ambos, pues aspira a convertirse además en fotógrafo.

En fin, los Gerber-Crawford amenazan con convertirse en la nueva familia fetiche del espectáculo gringo, pues las ambiciones de Kaia y su hermano no son nada modestas y para cumplirlas tienen los consejos, los genes, el apoyo y los convenientes contactos de sus poderosos padres. Una muestra de lo bien que van las cosas es que la próxima cita del cuarteto con la alfombra roja es este 17 de septiembre, cuando Kaia se estrenará como actriz en la cinta Sister Cities.

LO MÁS VISTO