Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los gemelos de Mónaco están ¡grandes y preciosos!

Los gemelos de Mónaco están ¡grandes y preciosos!

REVISTA JET-SET

La tradicional fiesta de San Juan fue el pretexto para la reaparición del príncipe Jacques, heredero del trono, y su hermana Gabriella, en el balcón del palacio de los Grimaldi junto a su madre, la princesa Charlene.
Foto: Look Press Agency.
Por: Revista Jet-set.12/7/2017 10:40:00

A sus serenísimas altezas no se les veía en público desde enero pasado, de modo que los monegascos y todos aquellos apasionados por la familia principesca estaban como arrobados al ver sus grandes cambios. Por supuesto, han crecido mucho y parecen un poco más conscientes de lo que pasa a su alrededor. Seguro aún no entienden la estrella especial con que nacieron, pero al menos se nota que se saben el centro de atención cuando los súbditos de su padre, el príncipe Alberto II, los aclaman en el balcón del castillo de la Roca.

Lea también: Reina Isabel II y Felipe VI de España: fulgurante juego de tronos en Londres

Jacques, marqués de Baux, saludaba con la mano levantada con toda la actitud del monarca absoluto que será algún día, mientras que su hermana, la condesa de Carladès, lanzaba besos con la frente muy en alto en ese mismo balcón por el que aparecerá durante los próximos años en esta y otras fechas especiales.

Foto: Look Press Agency.

Con ellos solo estaba su madre, la princesa Charlene, una nadadora olímpica sudafricana, quien hace poco le contó a Paris Match que sus hijos, de 2 años, “quieren saberlo todo, entenderlo todo, me hacen miles de preguntas (...) lo que experimenten y aprendan en esta edad los preparará para la vida”.

Lea también: Diana de Gales: "mi padre golpeaba a mi madre"

Los niños son nietos de los príncipes Rainiero y Grace, quien fue una de las grandes estrellas de Hollywood en los años cincuenta. Son además sobrinos de las princesas Carolina y Estefanía, reinas de las publicaciones sobre el jet set en los últimos 40 años. Así mismo, llegaron para unirse a una pléyade de primos famosos como Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, herederos de Carolina, pero sus juegos infantiles más que todo son con los hijos de estos, por ser sus contemporáneos.

Foto: Look Press Agency.

Entre estos primos segundos se encuentran Sasha e India Casiraghi, nacidos del matrimonio de Andrea con Tatiana Santo Domingo, nieta del empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo. Jacques se adelantó dos minutos a su hermana, pero de todos modos habría sido el llamado a suceder a su padre si hubiese sido lo contrario, según las leyes de sucesión del principado de la Costa Azul francesa.

Lea también: Los duques de Cambridge son los reyes de corazones de Inglaterra

Charlene dice que la crianza de sus hijos, a la que está dedicada de tiempo completo, “es un deporte”, porque ellos son incansables y la dejan exhausta. “Puedo pasar horas viéndolos jugar”, le explicó a la publicación francesa. Ella no ha dejado el entrenamiento físico a que se habituó desde que participó en los Olímpicos de Sidney, en 2000, pero para no separarse de sus hijos mucho tiempo los lleva consigo, de modo que ya nadan muy bien.

Foto: Look Press Agency.

Jacques, de acuerdo con su madre, es muy protector con su hermana. “Un día, a Gabriella le salió un chichón, y mientras que yo la consolaba, él le daba con los puños muy cerrados al escritorio donde ella se había golpeado y le gritaba: ‘¡mesa mala!’. Nunca se echan la culpa de nada el uno al otro. Se apoyan y se confortan mutuamente”, afirmó también Charlene en su diálogo con Paris Match.

Lea también: Los reyes de España y la infanta Cristina se reencontraron

LO MÁS VISTO