Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Estas son las barbas más sexys de 2015

Estas son las barbas más sexys de 2015

REVISTA JET-SET

La fascinación que ha despertado el príncipe Harry de Inglaterra, con su nuevo estilo de vello en la cara, refuerza el estatus ganador de este atributo que distingue a los seductores más guapos del jet set.
Por: 19/11/2015 00:00:00
Una encuesta del Daily Mail, de Londres, coronó a Harry como el barbudo más provocativo del momento, seguido por actores como Jake Gyllenhaal y Bradley Cooper, u otro joven de sangre azul como Pierre Casiraghi. La reaparición del hijo del príncipe de Gales, luego de su larga estadía en África, fue triunfal gracias a su barba roja y reafirmó su estatus de referente de la moda para millones de hombres en el mundo, según Crown Clinic, centro especializado en el pelo, de Inglaterra, que contribuyó con el sondeo. 
La decisión de Harry y otras celebridades, como George Clooney y Joe Manganiello de no frecuentar mucho la cuchilla de afeitar, ha contrarrestado la amenaza de los yuccies. Esta nueva tribu urbana, que mezcla la ambición de los yuppies con la creatividad de los hipsters, defiende la ausencia total de pelo en el rostro, por lo que se pronosticó el fin de la barba. Sin embargo, Alun Withey, autor inglés de una historia de este rasgo, lo ve improbable y le dijo a The Times: “La barba tiende a prevalecer en épocas en que la masculinidad es cuestionada o desafiada. En estos tiempos de matrimonio gay y metrosexuales es natural su resurgir, como símbolo de diestras habilidades en la cama. La barba va a definir a esta generación”.
LO MÁS VISTO