Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet-set

Ruven Afanador
Por: 13/8/2015 00:00:00
Se casará en España. Contrario a lo que se creía, el matrimonio de Alejandro Santo Domingo no será en Inglaterra sino en España, donde la familia de su novia, Charlotte Wellesley, ha tenido propiedades desde que la corte de Cadiz se las regaló al primer duque de Wellington por los servicios militares prestados en la Guerra de Independencia. Por eso sus descendientes consideran el país ibérico su segundo hogar y hablan español fluido. La boda será en mayo del próximo año.
El director de cine. Ruven Afanador es más conocido por su trabajo en el mundo de la fotografía que por sus contribuciones al cine como director de cortometrajes. Pero el artista aprovechó las sesiones de fotos con personajes de la importancia de la duquesa de Alba y la modelo Heidi Klum para realizar algunas de sus producciones. También rodó el tras escena del mundo extravagante que reflejó en sus libros Mil besos y Ángel. 
Los flechazos de Cupido. Silvia Corzo estrenó trabajo y relación de pareja en RCN Televisión. La periodista, que dirige y conduce el programa Cuatro caminos, y el fotógrafo Mauricio Vélez se ennoviaron durante el paso de él por este espacio periodístico. La pareja no oculta su romance en los eventos sociales en los que él se mueve. Otros que andan muy juntos son la actriz Juanita Arias y el publicista Álvaro José Fuentes, el ex de Taliana Vargas.
LO MÁS VISTO