Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes en Jet-set

Los chismes en Jet-set

Robert Pattinson
Por: 8/10/2015 00:00:00
Otra estrella en el país. La llegada a Bogotá del actor Robert Pattinson, de Crepúsculo, revolucionó el aeropuerto El Dorado. Sus primeras pisadas en la ciudad se volvieron tendencia en las redes sociales gracias a las fotos que subieron sus seguidores. Apenas se metió en el trancón de la 26 nadie volvió a saber de él. Se dijo que viajó a un lugar selvático, donde rodará las escenas de la película The Lost City of Z.
Detrás de cámaras. Ruven Afanador, quien estuvo en BCapital, la reciente feria de moda y belleza de Bogotá, fue invitado a fotografiar a 50 personalidades del país, pero a último minuto solo accedió a retratar a seis de ellos. La transgénero Brigitte Baptiste, Andrea Echeverri, Gloria Saldarriaga y el cantante Esteman posaron para el afamado bumangués que vive en Nueva York. Los plantados recibieron el desprecio con humor. 
Arte paisa. Juanes no solo le llevó canciones al papa Francisco durante la visita oficial a Estados Unidos. El artista le regaló un crucifijo de 1,40 metros de altura que elaboró el escultor antioqueño Cristóbal Gaviria. Este tipo de piezas de hierro oxidado y madera son las favoritas del intérprete de La camisa negra. Hace años, le encargó una obra a Gaviria y se la llevó al guitarrista Carlos Santana, uno de sus amigos.
LO MÁS VISTO