Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet set

Los chismes del Jet set

Julio Mario Santo Domingo III.
Por: 10/6/2016 00:00:00

Celebración en Brooklyn. La familia Santo Domingo tendrá otro festejo en octubre. Será la celebración del matrimonio de Julio Mario III, el DJ nieto del industrial, quien se había casado a escondidas hace un año con la argentina Nieves Zuberbühler. A los invitados ya les llegó un correo para que reserven la fecha, y sepan que el festejo será en Brooklyn y de disfraces.

Otra bebé con fama. Luis Carlos Vélez y Siad Char se unen a las parejas contagiadas por el baby boom de la temporada. Recibieron la noticia después de más de dos años de matrimonio y ya saben que será una niña. Los padres están felices, y el que está que no se cambia por nadie es el profe Vélez, quien con esta bebé sumará su segundo nieto.

Los 60 de Bojanini. A su estilo, Paula Jaramillo le celebró los 60 años a su novio, David Bojanini. La fiesta fue en Ríonegro, donde la periodista invitó a los mejores amigos del presidente del Grupo Sura, puso manteles de lino, sacó las vajillas de las abuelas e hizo sonar todas las canciones de su historia. Ninguno de los 150 invitados olvidará el festejo.

LO MÁS VISTO