Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set

Los chismes del Jet Set

Por: 25/6/2015 00:00:00
Inversión en grande. Los hermanos Tomás y Jerónimo Uribe están a un paso de inaugurar un centro comercial en Apartadó, Antioquia, que contará con 80 establecimientos, un almacén ancla, 16 restaurantes y cinco salas de cine. El conglomerado forma parte de la cadena Nuestro que empezó a desarrollar dos proyectos más en Soledad, Atlántico, y Montería. Los Uribe trabajan con un grupo de inversionistas de su familia materna.

Tomás y Jerónimo al cuadrado. Y hablando de los hijos del expresidente Álvaro Uribe, Jerónimo Uribe acabó de ser papá. El empresario y su esposa, Shadia Farah, decidieron bautizar al bebé con el nombre de “Tomás”, igual al de su tío paterno. De esta manera retribuyeron el gesto que tuvieron Tomás y su cónyuge, Isabel Sofía Cabrales, hace unos años cuando llamaron a su primogénito “Jerónimo”. 

Todo por Gabo. Empezaron los trabajos de restauración de la iglesia San José de Aracataca, Magdalena, donde 
fue bautizado el nobel colombiano Gabriel García Márquez. Estos se centrarán en la reubicación de la pila bautismal en una zona que será tapizada con pisos de la fábrica Pompeya. Una alfombra roja resaltará el centro del altar de este templo que fue declarado monumento histórico.
LO MÁS VISTO