Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set

Los chismes del Jet Set

Salman Rushdie
Por: 17/12/2015 00:00:00
En el corazón de Bogotá. Durante su visita a Bogotá, el escritor Salman Rushdie tuvo tiempo para subir al cerro de Monserrate y recorrer el barrio La Candelaria, en el centro de la ciudad. El autor británico lo hizo sin escoltas y a pie, como prueba de que superó la difícil etapa en que vivió escondido debido a las amenazas del líder musulmán ayatolá Jomeini, quien consideró el libro Los versos satánicos como una afrenta contra Mahoma.
Reina de corazones. La ex Miss Universo Luz Marina Zuluaga murió sin cumplir una de sus máximas aspiraciones: crear una fundación para ayudar a los niños necesitados de la capital caldense. Sus hijos tratarán de sacar adelante este proyecto, con el fin de perpetuar el espíritu filantrópico de la exreina, quien también apadrinaba la Fundación Amor por Manizales, que promueve la educación en los sectores vulnerables.
El vice de vacaciones. El vicepresidente Germán Vargas Lleras planeó tomar un mes de vacaciones en España. El merecido descanso podrá disfrutarlo después de la cirugía del tumor benigno en la cabeza que le generó un desmayo durante un discurso en Floridablanca, Santander. El médico José Antonio Hakim encabezará el grupo de especialistas que se encargará de la compleja intervención quirúrgica.
LO MÁS VISTO