Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet-set nacional e internacional

Los chismes del Jet-set nacional e internacional

Armando Benedetti.
Por: 30/6/2016 00:00:00

Al altar por segunda vez. El senador Armando Benedetti no pudo llegar a La Habana porque andaba en planes de boda en Taormina, un paraíso en Italia. Se casa con su novia Adelina Guerrero y por lo católico. Es su segundo matrimonio con bendición y el cuarto en total. Su hijo de 2 años con Adelina, Camilo, llevará las argollas.

Reyes de la noche. Maurizio Mancini y Gerónimo Basile, acaban de inaugurar Lit, donde era Kinky, la discoteca preferida por los universitarios de la capital. Le metieron 2.000 millones de pesos al nuevo estilo Golden Vegas y ya fue visitado por los gurús del emprendimiento: Uri Levine, fundador de Waze; Marc Randolph, de Netflix, y Richard Branson, el dueño de Virgin.

Racha de embarazos. La cigüeña sigue haciendo de las suyas con los famosos en Colombia. Acaba de pasarse por la sección de entretenimiento del canal RCN donde están embarazadas Carolina Soto, Ana Karina Soto y Laura Acuña. En los sets no se habla sino de teteros y pañales y todos los días hay un shower de bebés.

LO MÁS VISTO