Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set nacional e internacional

Los chismes del Jet Set nacional e internacional

Christian Salazar.
Por: 5/5/2016 00:00:00

Christian Salazar será papá. Después de mucho pensarlo, el reconocido odontólogo y su pareja decidieron ser padres a través de subrogación gestacional. Como en Colombia el tema no está legalizado, consiguieron hacer el proceso en un país de Centro América, donde la madre sustituta de 27 años ya tiene cinco meses de embarazo. Mientras esperan, los felices padres están dedicados a aprender de pañales y teteros. Ya habrá tiempo para planear la boda.

Boda Bessudo-Hakim. El próximo 19 de mayo tendrá lugar uno de los matrimonios más esperados de la sociedad bogotana. Samy Bessudo, presidente de Aviatur, y Martina Hakim celebrarán su amor en Holbox, una exótica isla mejicana, a una hora de Cancún. El dress code es hippie chic y sin zapatos, muy al estilo de la pareja, que adora las playas. Los 400 invitados alistan las maletas con el ajuar de los festejos, que durarán tres días.

Otro matri a la vista. A otra que le suenan campanas de boda es a Ángela Posada, la relacionista pública, quien ya había pasado por el altar a los 19 años y tenía el tema chuleado. Pero su novio, Santiago Jaramillo, le propuso matrimonio con cena, anillo y mariachis la semana pasada y está tan enamorada que no pudo negarse. No saben cuándo será el festejo pero sí dónde: Cartagena.

LO MÁS VISTO