Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set Nacional e internacional

Los chismes del Jet Set Nacional e internacional

Chris Martin.
Por: 21/4/2016 00:00:00

Las groupies de ColdPlay. Chris Martin, el vocalista de Coldplay, remató concierto en Floyd, el bar de Gerónimo Basile y Maurizio Mancini, quienes se han convertido en los anfitriones de los rockeros famosos que vienen a la ciudad. Fue con su padre, Anthony, quien desertó temprano de la celebración. El ex de Gwyneth Paltrow coqueteó con tres fanáticas de la banda y al final salieron todos juntos a seguir de fiesta en una de sus casas.

Se crece la familia de Lina Botero. El año empezó lleno de buenas noticias para Lina Botero. Su hija mayor, Andrea Wild, anunció que se casará dentro de poco con el suizo Raphael Kappeler, con quien lleva varios años de noviazgo y seguramente habrá una gran celebración. Y Nicolás, el menor, fue padre hace unos meses de una bebé bautizada Luciana, en Medellín, con una ceremonia a la que asistió toda la familia, incluido el maestro Botero.

Gardeazábal sin Jodario. El escritor busca empresa de hosting para enviar su columna, El Jodario, porque le cancelaron el servicio que tenía con una firma de Estados Unidos. Resulta que los curas de Santa Rosa de Osos le escribieron protestando por su libro El Resucitado y como en el contrato decía que podría revocarse si había inconvenientes religiosos –seguramente por los temas del Islam– se quedó sin proveedor.

LO MÁS VISTO