Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set

Los chismes del Jet Set

FLASH

Los chismes del Jet Set nacional e internacional
Camila Zuluaga.
Por: 7/4/2016 00:00:00

Las nuevas mejores amigas. Camila Zuluaga y Darcy Quinn coincidieron en puestos contiguos en un avión a Washington. A pesar de trabajar en la misma cadena radial, las periodistas ni se saludaban. Pero esta coincidencia las llevó a distensionar la relación cuando Camila le preguntó a su colega: “¿No vamos a hablarnos durante seis horas?”. Ambas rieron, conversaron durante todo el viaje y resultaron buenas amigas.

La despedida de Montealegre. Tania Hernández, esposa del saliente fiscal Eduardo Montealegre, organizó una reunión en su casa para agradecer a los colaboradores más cercanos de su marido. Los invitados no pasaron de 20, la cena fue mejicana y llevaron mariachis. El homenajeado cantó ‘Pero sigo siendo el rey‘ y anunció que su esposa lo llevará por un tiempo a un paraíso tropical desconocido, donde nadie pueda ubicarlos.

La Trama de Gaitán. El libretista Fernando Gaitán inauguró su nuevo sitio de rumba en el Festival Iberoamericano de Teatro. El bar que bautizó La Trama de Gaitán, además de músicos, tendrá puestas en escena y lo mejor, dicen, son las minitramas en las que reproducen apartes de las telenovelas del escritor. Y dentro de unas semanas él mismo dará una conferencia didáctica, con todo y actores, sobre el origen de la telenovela.

LO MÁS VISTO