Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set

Los chismes del Jet Set

Germán Vargas Lleras.
Por: 23/3/2016 00:00:00

Vuelve el Vice. Después de meses de terapias, entrenamientos y vida saludable con buena alimentación y sin cigarrillo, el vicepresidente Germán Vargas Lleras se reincorporará a su vida laboral el 28 de marzo, en la inauguración de una feria de vivienda en Corferias junto al alcalde Enrique Peñalosa y el ministro de vivienda, Luis Felipe Henao.

La hora del coro Javeriano. El coro de la Javeriana que cantó con los Rolling Stones la semana pasada no solo fue escogido por la agrupación para presentarse en este concierto, también los invitaron a concursar en un importante festival de música en la provincia de San Juan, Argentina. La directora del departamento de música de la universidad, Ana Paulina Álvarez, y los integrantes del coro buscan recursos para viajar en agosto.

De trasteo. El pintor David Manzur y su compañero, Felipe Achury, se irán a vivir definitivamente a Barichara en abril. En este momento están al frente de la ampliación de la casa que tienen en esta población santandereana, en la que mandaron construir una sala de exposición donde colgarán las obras del artista y un teatro. El deseo de David es convertir este lugar en un piloto cultural.

LO MÁS VISTO