Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set nacional e internacional

Los chismes del Jet Set nacional e internacional

Hassan Nassar.
Por: 10/3/2016 00:00:00

Bonitas en la radio. Hassan Nassar, el nuevo director de La FM de RCN, está buscando una coequipera, mujer, para el giro que quiere darle al formato del programa radial luego de la salida de Vicky Dávila. Y tiene tres nombres: Camila Zuluaga, Silvia Corzo y Adriana Larrota. Por los pasillos de la emisora se comenta que Nassar no solo busca una buena periodista sino que también quiere que sea bonita.

Boda filipina en Cartagena. El compromiso de Alejandro Santo Domingo no fue el único evento que hubo en La Heroica. La semana anterior había sido la boda de la hija de la caleña Lizzie Eder y el billonario filipino Jaime Zoel de Ayala, quienes viven en Manila pero tienen lazos importantes con Colombia. La celebración duró tres días y a los invitados de todas partes del mundo, les advirtieron: “Lo que pasa en Cartagena, se queda en Cartagena”.

La chica cónsul. La exministra de cultura, la cartagenera Araceli Morales, está empacando su casa para irse a vivir a Buenos Aires, en donde acaba de ser nombrada cónsul general de Colombia. Se va con su marido, Jorge Alberto Durán, quien desde que casaron, hace casi 10 años, no la desampara. A cargo de la feria queda su hija Catalina Angulo y ella ya tiene listas las piezas que se llevará para Argentina.

LO MÁS VISTO