Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los chismes del Jet Set

Los chismes del Jet Set

María Gabriela Sigala
Por: 11/2/2016 00:00:00

El amor de Morenito. El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, se casará en julio con la abogada María Gabriela Sigala, de Valencia, Venezuela. La futura esposa de Moreno contrajo primeras nupcias con el tres veces gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo. Ella también ha sido conocida por la filantropía: hace poco impulsó una olimpiada de niños especiales y una fundación para ayudar a las agricultoras de Barquisimeto.

Será papá. La cigüeña llegará dentro de pocos meses a la casa de David Luna, el ministro de Tecnologías y las Comunicaciones, y su esposa, Laura García. En medio del entusiasmo por la confirmación del embarazo, la pareja asumió con responsabilidad y cuidado las medidas para prevenir el contagio del virus del zika. Laura no suelta el repelente y anda con blusas manga larga, aun en Barranquilla, para evitar la picadura del mosquito .

Rumbo al Óscar. El director Ciro Guerra, de la película El abrazo de la serpiente, desfilará por la alfombra roja de los premios Óscar en compañía del actor indígena Antonio Bolívar. Este sabio de la tribu ocaina, quien encarnó al personaje principal de la cinta, se encuentra en los trámites de la visa de Estados Unidos para desfilar al lado de Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu, dos de los nominados a esta estatuilla.

LO MÁS VISTO